Recibir Newsletter

CEPSA SE ALIA CON CAMPINGAZ

Cepsa y Campingaz formalizaron un acuerdo para la distribución en exclusiva de sus botellas de gas butano en España durante los próximos 5 años.


La empresa energética Cepsa y Campingaz han firmado un acuerdo para la distribución de sus botellas de gas butano en nuestro país. Este contrato supone que Cepsa suministrará en exclusiva los envases en formato 2,75 y 0,4 kilogramos a los establecimientos de venta final a particulares y profesionales (ferreterías, tiendas de bricolaje, tiendas de deporte y aventura…) durante los próximos 5 años. Así que a partir de ahora y durante un lustro será esta empresa, y sólo esta empresa, el distribuidor autorizado de botellas de butano Campingaz en toda la Península, Baleares y Canarias.

Campingaz contará con la amplia red de distribuidores de Cepsa a nivel internacional, por lo que se asegura los plazos de entrega garantizados, cantidades suficientes a suministrar y una entrega segura del producto. A su vez, la empresa energética amplía su gama de productos GLP a través de un líder mundial del mercado de gas outdoor, con una cuota del mercado superior al 90% en España.

Artículos relacionados:
LA AUTOCARAVANA CHALLENGER GENESIS 396 PREMIADA
MARTIN BRAND SIGUE COMO PRESIDENTE DE HYMER
DUCATO MEJOR BASE CAMPER DEL AÑO
NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL C.C. HUESCA
EL ÀMFORA, MEJOR CAMPING DE PLAYA EN EUROPA
87º RALLY INTERNACIONAL FICC
68º INTERNATIONAL FICC YOUTH RALLY
TRUMA AMPLÍA SU OFERTA LEVELCONTROL
ASAMBLEA DE LA ACCA 2017
DESPEDIDA DEL 2017 DEL CCC CORUÑA

Contacto | Aviso Legal