Recibir Newsletter

EL FOODTRUCK EXCLUSIVO DE PEUGEOT

Peugeot Design Lab ha creado una boutique gastronómica sobre un Peugeot Expert para que compañía Gillardeau mejore la experiencia de sus clientes con la exclusiva cata de la ostra.


Basado en el concept-car Peugeot le Bistrot du Lion, el equipo de Peugeot Design Lab ha creado un Foodtruck único para la compañía Gillardeau, reconocida por su calidad en el tratamiento y cocina de la ostra. Véronique Gillardeau se quedó prendada del modelo aspiracional presentado por la marca del León y pidió una creación hecha a medida para acercarse de una forma innovadora a su cliente. "El concepto del foodtruck Peugeot le Bistrot du Lion, que descubrí poco después de su presentación en abril de 2015, me atrajo al instante. Quería ofrecer degustaciones en mercados con una "boutique móvil", distintiva, moderna y funcional. Explicar nuestro oficio a mis clientes me permitirá seguir innovando", declaró Véronique Gillardeau, codirectora de la compañía.

Con el nuevo Peugeot Expert como base, el equipo de diseño ha ideado una Foodtruck compacto que al estar aparcado puede desplegar una cocina en su parte trasera. De este modo el maestro de la ostra puede trabajar al mismo nivel que sus clientes, como si estuviera en un sushi-bar con todas las herramientas y utensilios al alcance. Su tamaño de 1,90 m de altura y 4,96 m de largo permite aparcarlo en cualquier zona y su volumen útil de 5,8 m3 permiten añadir el fregadero, el frigorífico, los espacios de almacenamiento, el calentador de agua y el bar extraíble.

El nombre de esta invención, “La Marcelle" rinde homenaje a la hija del fundador de la compañía Gillerdau, que recorría los mercados a principios del siglo pasado con energía, prestancia y elegancia. Sin duda el mejor nombre para un modelo que se convertirá en embajador de la "Maison Gillardeau" y que fue presentado el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Artículos relacionados:
LA AUTOCARAVANA CHALLENGER GENESIS 396 PREMIADA
MARTIN BRAND SIGUE COMO PRESIDENTE DE HYMER
DUCATO MEJOR BASE CAMPER DEL AÑO
NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL C.C. HUESCA
EL ÀMFORA, MEJOR CAMPING DE PLAYA EN EUROPA
87º RALLY INTERNACIONAL FICC
68º INTERNATIONAL FICC YOUTH RALLY
TRUMA AMPLÍA SU OFERTA LEVELCONTROL
ASAMBLEA DE LA ACCA 2017
DESPEDIDA DEL 2017 DEL CCC CORUÑA

Contacto | Aviso Legal